Ya sea por un apretón o un golpe, el LCD de tu consola PSP se tiende a romper debido a su delgadez y reducido tamaño. En este caso el proceso correspondiente es realizar el cambio. A continuación conoce nuestro proceso de reparación.
Tiempo de reparación:
- La reparación puede estar disponible dentro del mismo día o de un día para otro. Esto siempre dependerá de la disponibilidad del técnico en el momento que se lleve la consola a la tienda y el horario, además de la revisión y pruebas que se deban hacer para asegurar que el problema sea del conector.
Garantía:
- Esta reparación cuenta con un período de 3 meses de garantía en caso que el repuesto presente alguna falla de fábrica o algún problema con la instalación. La garantía sólo se hace efectiva en ambos casos que tienen directa relación con el servicio y ningún otro.
IMPORTANTE: Todas nuestras reparaciones y mantenciones son probadas en la misma tienda y ante la mirada de quien retira el producto. Ninguna, pero ninguna consola abandona a la tienda sin antes ser probada como corresponde y verificada por el cliente.
Anulación de garantía:
La anulación de la garantía se hará efectiva sólo si el cliente:
- No se presenta con su boleta o comprobante de pago que acredite la reparación en tienda.
- El sello de garantía esta removido o roto.
- Esta fuera de plazo de garantía.