Con el paso del tiempo los conectores de carga suelen fallar debido a un constante uso ya que se debe estar cargando varias veces dependiendo las horas de juego. Afortunadamente para nuestros clientes tenemos la solución.
Principales síntomas de falla:
- El Joystick no carga.
- Se ve a simple vista que el conector esta dañado.
- El cable de carga queda demasiado suelto.
- Al conectar un cable de carga se debe mover hasta un cierto punto para que Joystick tome la carga.
El cliente debe saber:
- Esta reparación varia ya que no siempre los síntomas van asociados a problemas con el conector. Existen problemas de placa que también se pueden presentar por ello debe ser diagnosticado por el técnico.
Tiempo de reparación:
- La reparación puede estar disponible dentro del mismo día o un día para otro. Esto siempre dependerá de la disponibilidad que tenga el técnico en el momento de asistir a la tienda y el horario.
Garantía:
- La reparación cuenta con una garantía de 3 meses en caso de alguna falla de fábrica que presente el repuesto.
IMPORTANTE: Todas nuestras reparaciones y mantenciones son probadas en la misma tienda y ante la mirada de quien retira el producto. Ninguna, pero ninguna consola abandona la tienda sin antes ser probada como corresponde y verificada por el cliente.
Anulación de garantía:
La anulación de la garantía se hará efectiva sólo si el cliente:
- No se presenta con boleta o comprobante de pago que acredite la reparación en tienda.
- El sello de garantía este removido o roto.
- Esta fuera de plazo de garantía.
- El conector presenta signos de mala manipulación.
- El conector presenta signos de humedad.