Cambio Puerto USB 3.0 Consola PS5

$49.990


Más Detalles

Cambio Puerto USB 3.0 Consola PS5

Cambio Puerto USB 3.0 Consola PS5

$49.990


Más Detalles

¿Quieres saber más sobre este producto?

Contáctanos

Descripción

El conector USB 3.0 implementado en la PlayStation 5 también es una pieza que suele fallar, ya que es la encarga de la carga y el traspaso de datos entre la consola y un dispositivo externo. Aunque no es tan recurrente su falla, en caso que te suceda, te podemos ofrecer una reparación.

Posibles causas:

  • Generalmente falla por un mal uso del conector USB.

El cliente debe saber:

  • No todos los síntomas de no carga de la consola se deben a problemas con el puerto. Por esta razón es importante primero revisar que sea así y luego confirmar al cliente.

¿En qué consiste la reparación?

Una vez realizado el diagnóstico por parte del técnico y confirmado que se debe cambiar el puerto de carga el trabajo consiste en:

  • Quitar el puerto de carga defectuoso.
  • Reemplazar por un repuesto completamente nuevo.
  • Limpieza de componentes cercanos debido al trabajo de cambio del conector.
  • Prueba del funcionamiento del conector.

Tiempo de reparación:

  • La reparación puede estar disponible entre 1 a 3 días hábiles, pero siempre dependerá de la disponibilidad del técnico en el momento que asistas a la tienda.

Garantía:

  • Esta reparación cuenta con 3 meses de garantía ante alguna falla de fábrica que pueda presentar el repuesto y solamente el repuesto o instalación
  • El proceso de de revisión en caso de fallar el conector es siempre dejar la consola a disposición del técnico para que pueda revisar que efectivamente existe un problema de la pieza. Una vez revisado y de estar bajo la garantía se comunicará con el cliente para informar de la situación y continuar con el trabajo de cambio.

IMPORTANTE: Todas nuestras reparaciones y mantenciones son probadas en la misma tienda y ante la mirada de quien retira el producto. Ninguna, pero ninguna consola abandona la tienda sin antes ser probada como corresponde y verificada por el cliente.

Anulación de garantía:

La anulación de la garantía se hará efectiva sólo si el cliente:

  • No presenta su boleta o comprobante de pago que acredite la reparación en tienda.
  • El sello de garantía este removido o roto.
  • Esta fuera de plazo de garantía.
  • La consola presente signos de humedad en su interior.
  • El conector tuvo un mal uso por parte de terceros.