Nos enfrentamos a una nueva tecnología implementada en los gatillos R2 o L2 del control Dualsense 5. En algunas ocasiones el gatillo del control no ejecuta la acción. Esto se puede deber a diversos motivos, dados principalmente por el uso, y el cual ocasiona la rotura de algún componente, pero no te preocupes, te podemos ofrecer una reparación.
Principales síntomas:
- Al presionar el gatillo, no se ejecuta la acción.
¿Por qué sucede esto?
- Dependiendo el problema, es posible que se rompa el resorte o bien el motor que controla la ejecución del botón. Esto, principalmente, se da al utilizar demasiada fuerza en el uso constante del gatillo.
El cliente debe saber:
- El valor aquí publicado corresponde al precio por el cambio completo de una sola unidad ya sea L2 o R2.
Tiempo de reparación:
- El tiempo de reparación dependerá de la disponibilidad que tenga el técnico al momento que asistas a la tienda, en donde te será informado si podría estar dentro del día o requiere de más tiempo.
Garantía:
- Esta reparación cuenta con una garantía de 2 meses ante alguna falla de fábrica que presente el repuesto. Sin embargo, se excluye de la garantía un mal uso de la pieza.
IMPORTANTE: Todas nuestras reparaciones y mantenciones son probadas en la misma tienda y ante la mirada de quien retira el producto. Ninguna, pero ninguna reparación abandona la tienda sin antes ser probado como corresponde y verificado por el cliente.
Anulación de garantía:
La anulación de la garantía se hará efectiva sólo si el cliente:
- No se presenta con boleta o comprobante de pago que acredite la reparación en tienda.
- El sello de garantía esta removido o roto.
- Esta fuera de plazo de garantía.
- Presente signos de humedad en su interior.