¿Se cayó tu Gamepad de Wii U y no puedes continuar jugando?. Te ofrecemos una reparación de calidad y garantizada para que vuelvas a seguir jugando.
Principal causa:
El Cliente debe saber:
- Al confirmar que el problema es la pantalla LCD se cambia la pieza por una completamente nueva.
Tiempo de reparación:
- La reparación puede estar disponible dentro del mismo día o de un día para otro. Esto siempre dependerá de la disponibilidad del técnico en el momento que asista a la tienda y el horario.
Garantía:
- Esta reparación cuenta con 3 meses de garantía en caso de alguna falla de fábrica que presente el repuesto.
IMPORTANTE: Todas nuestras reparaciones y mantenciones son probadas en la misma tienda y ante la mirada de quien retira el producto. Ninguna, pero ninguna consola abandona a la tienda sin antes ser probada como corresponde y verificada por el cliente.
Anulación de garantía:
La anulación de la garantía se hará efectiva sólo si el cliente:
- No se presenta con su boleta o comprobante de pago que acredite la reparación en tienda.
- El sello de garantía esta removido o roto.
- Esta fuera de plazo de garantía.
- El gamepad presenta signos de humedad en su interior.
- El gamepad presenta signos de intervención por parte de terceros.
- El gamepad viene nuevamente con el LCD roto por mal uso del usuario(a).