Unos de los problemas más comunes en consolas "Nintendo 3DS", sin importar el modelo. Si eres de los que sufre de este problema, podemos ofrecerte una reparación.
Síntomas:
- Al encender la consola, se genera un "destello que apaga la consola" de manera inesperada.
Posibles causas:
- Desgaste de la pieza por el uso que la consola debe tener.
- Golpe o caída de la consola que afectó la zona.
***IMPORTANTE**: Si bien describimos lo mejor que podemos el síntoma del problema, no siempre es generado por eso. Tenga en cuenta este artículo como una referencia. El único que puede diagnosticar correctamente la falla es la revisión del "técnico especializado".
Tiempo de reparación:
- Las reparaciones pueden estar disponibles dentro del mismo día o de un día para otro. Siempre dependerá de la "disponibilidad del técnico" quien le hará saber el tiempo estimado una vez decida ir a la tienda.
Garantía:
- Esta reparación cuenta con 3 meses de garantía ante alguna falla de "fábrica del repuesto", para ello debe ser ingresada la consola a la tienda a la espera de la revisión final por parte del técnico. El cliente debe llevar su boleta o comprobante de reparación, es importante que sepa que sin boleta o comprobante "No existe garantía".
IMPORTANTE: Todas nuestras reparaciones y mantenciones son probadas en la misma tienda y ante la mirada de quien retira el producto. Ninguna, pero ninguna consola abandona a la tienda sin antes ser probada como corresponde y "verificada por el cliente".
Anulación de garantía:
La anulación de la garantía se hará efectiva sólo si el cliente:
- No viene con boleta o comprobante de pago que acredite la reparación en tienda.
- El sello de garantía este removido o roto.
- Esta fuera de plazo de garantía aunque se haya encontrado en el extranjero.
- La consola presenta signos de humedad en su interior.
- La consola fue intervenida por terceros.