La cámara de la Nintendo 3DS no suele fallar muy seguido. Según nuestra experiencia, la mayoría de casos se da porque abren la consola y realizan una mala manipulación. Sea o no tú caso, no te preocupes porque podemos ofrecerte una solución cambiándola y que puedas volver a sacar fotos o utilizar sus funciones para lo que necesites.
Síntomas:
- Al entrar en la función de cámara aparece un error que no permite su uso.
- Al entrar en la función de cámara se queda completamente en pantalla negra.
Posibles causas:
- Un fallo de fábrica.
- El usuario abrió la consola y realizó una mala manipulación.
Tiempo de reparación:
- Las reparaciones pueden estar disponibles dentro del mismo día o de un día para otro. Siempre dependerá de la "disponibilidad del técnico" quien le hará saber el tiempo estimado una vez decida ir a la tienda.
Garantía:
- Esta reparación cuenta con 3 meses de garantía ante alguna falla de "fábrica del repuesto", para ello debe ser ingresada la consola a la tienda a la espera de la revisión final por parte del técnico. El cliente debe llevar su boleta o comprobante de reparación, es importante que sepa que sin boleta o comprobante "No existe garantía".
IMPORTANTE: Todas nuestras reparaciones y mantenciones son probadas en la misma tienda y ante la mirada de quien retira el producto. Ninguna, pero ninguna consola abandona a la tienda sin antes ser probada como corresponde y "verificada por el cliente".
Anulación de garantía:
La anulación de la garantía se hará efectiva sólo si el cliente:
- No viene con boleta o comprobante de pago que acredite la reparación en tienda.
- El sello de garantía este removido o roto.
- Esta fuera de plazo de garantía aunque se haya encontrado en el extranjero.
- La consola presenta signos de humedad en su interior.
- La consola fue intervenida por terceros.